Por más de 14 años diseñar y desarrollar paginas web ha sido mi pasión, por el paso de estos años he visto como ha cambiado el mundo del Internet, como hemos avanzado de páginas sencillas en HTML y CSS a dinamicas en Flash, y ahora en el 2017 tantos lenguajes de programación como colores.Este trayecto me ha llevado a conocer y entender a mis clientes, grandes o pequeños no hay diferencia, todos son únicos e importantes y les dedico con entrega cada uno de mis proyectos a como se que para ellos su empresa es importante y su página web es su cara en este mundo virtual que vivimos hoy.

Mi experiencia tanto en el diseño grafico y manejo de programas de diseño como en lenguajes de programacion, me han permitido ser un enlace importante entre los diseñadores graficos y los programadores, que aunque no lo crean, hablan diferentes lenguas y muchas veces esto retrasa los proyectos.

Tambien he dirigido y entrenado personal en diseño web, tanto en agencias como en las empresas dueñas de los sitios, hace algunos años en codigo HTML, CSS y un poco de Photoshop y en los ultimos años en sitios autoadministrables que les permiten disminur los costos de un personal tecnico especializado y resolver lo que necesiten de sus paginas ellos mismos. He guiado grandes proyectos y tambien acompañado a microempresarios en su primera pagina al lanzar su empresa.

Mi fuerte es el desarrollo web Front-End, HTML5, PHP, CSS3, Javascript, Bootstrap, JQuery, W3C, entre otros tambien manejo de paquetes de diseño Adobe. Tengo experiencia en Dirección de Proyectos Web y Manejo de Cuentas, Optimización, Posicionamiento y Mercadeo Electrónico, Programación y Diseño Personalizado de CMS principalmente Joomla, Ecommerce, Entrenamiento de personal en mantenimiento y soporte web interno.

Algunos Proyectos